![]() |
quiero q sea de noche quiero q mi hermano vuelva a la casa |
aaa y quiero estar con mi novia |
QUIERO ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIERO..... :( |
kiero irme a dormir...... |
KiERO VERTE, ME HICISTE DEMASIADA FALTA EN EL ANIVERSARIO :L ... |
kiero ir a tropical y no tengo con kien!!!! no kiero ir solita |
Kiero Que Se Me Quite Esta Rabia Que Tengo |
KIERO COMER KIERO HABLAR CON VOS KIERO SABER K HICISTE AYER KIERO K TE CONEPTES :P |
kiero un piko gigantesco de mi movio joral :heart: :love5: :love7: :love1: :love2: :love3: :love4: :) :$ |
KIEROO VER A ESE NIÑUUUUUUUUUUUUUUUUUU :P:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©