![]() |
pa onde??? y nu mi invitas???? |
quiero tener un mvio q me chera muxoooooooo |
hace rato quiero conocer a un paspi del joro.......pero el vive muy perdido tonsss esta como dificil...........juassssssssssss |
quiero.......q me quieraaaaaaaaaa |
quiero q te alivies!!!! |
QUIERO QUE YA SEA MIERCOLES:) |
KIERO VER A MI BOYF..........!!! :jijoju: |
kiero volverte a ver ....:jijoju: :jijoju: .....:K :K |
Kiero Hablar Con El ... |
quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©