DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

wendy 08-07-2007 21:25:48

quiero no hacer tareas
quiero ganar el año pero pa ganar el año tengo k hacer tareas asi que tengo k hacer tareas vale mas el tener k hacer k el kerer hacer
:(

(¯`●Ev3L!N•´¯) 08-07-2007 21:27:45

QUIERO Q EL VUELVA CONMIGO:(

Eustaquio CNN 08-07-2007 21:28:31

Evelin, te quiero :)

<<[«GaTo»]>> 08-07-2007 21:49:03

kiero ese permiso y entra a la u ya8)

Eustaquio CNN 08-07-2007 21:50:18

Yo quiero ese PS2 :K Yaaaaa :K

¤[ηαиι]¤ 08-07-2007 21:50:26

kiero llorar :jijoju::jijoju::jijoju:

<<[«GaTo»]>> 08-07-2007 21:51:16

kiero hecharme un baño bn bueno y afeitarme8)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 08-07-2007 21:54:03

QUIERO COMER:P

Eustaquio CNN 08-07-2007 21:55:06

Ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[¨*stefita*¨] 11-07-2007 16:40:11

Cita:

Iniciado por
[¨*stefita*¨
' ]kiero ***** **** ***.........*** *****!........... :)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO