![]() |
quiero no hacer tareas quiero ganar el año pero pa ganar el año tengo k hacer tareas asi que tengo k hacer tareas vale mas el tener k hacer k el kerer hacer :( |
QUIERO Q EL VUELVA CONMIGO:( |
Evelin, te quiero :) |
kiero ese permiso y entra a la u ya8) |
Yo quiero ese PS2 :K Yaaaaa :K |
★kiero llorar :jijoju::jijoju::jijoju: |
kiero hecharme un baño bn bueno y afeitarme8) |
QUIERO COMER:P |
Ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©