DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

LiNª HeNªO 18-07-2007 14:46:27

quiero que naty me deje en pazzzzzzzzzzzz
boba nunca voy a dejar de llorar y menos si llueve
pero monguis te amu mucho :jijoju:

NaThUu 18-07-2007 14:48:25

Cita:

Iniciado por +*AnGeLiTa*+
quiero darle besitos a la cosita mas linda del mundo


ututuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! hable pues quien es esa cosita peeeeeeee

Pawis Cardona 18-07-2007 15:13:15

○quiero que dejen la bobadita
quiero no estar mas asi

quiero que ese niño me pare bolas

quiero ser feliz...
quiero que me digas la verdad ole
quiero que olvidaerme de ese detallito tuyo que no me gusto pra nada
quiero tar bien con todos los del foro

y ya pedi mucho ?

<<[«GaTo»]>> 18-07-2007 15:48:33

quiero irme ya pa medasho8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-07-2007 16:31:02

KiERO UN NiSSAN 350 Z :K

MandY 18-07-2007 17:40:18

kieroooooooooo.....















.... muchas cosas






:cool:

Mαmukα 18-07-2007 18:02:04

KIERO KE VOS TE KEDES AKIIII!!!!!!!!!
:( :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-07-2007 18:17:37

KiERO UN CARRO :jijoju:

JuLiaNa DePp xD 18-07-2007 19:43:25

kiero k el trate de recuperar lo k perdio...

kiero una reconciliacion:(

kiero k estemos bien


kiero devolver el tiempo:(

JuaN_A 18-07-2007 19:56:35

kiero que me diga que fue lo que sucedio........:jijoju:




kiero que este conmigo:jijoju:.....


kiero creer que no la perderé......:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO