![]() |
quiero que naty me deje en pazzzzzzzzzzzz boba nunca voy a dejar de llorar y menos si llueve pero monguis te amu mucho :jijoju: |
Cita:
ututuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! hable pues quien es esa cosita peeeeeeee |
○quiero que dejen la bobadita quiero no estar mas asi quiero que ese niño me pare bolas quiero ser feliz... quiero que me digas la verdad ole quiero que olvidaerme de ese detallito tuyo que no me gusto pra nada quiero tar bien con todos los del foro y ya pedi mucho ? |
quiero irme ya pa medasho8) |
KiERO UN NiSSAN 350 Z :K |
kieroooooooooo..... .... muchas cosas :cool: |
KIERO KE VOS TE KEDES AKIIII!!!!!!!!! :( :jijoju: |
KiERO UN CARRO :jijoju: |
kiero k el trate de recuperar lo k perdio... kiero una reconciliacion:( kiero k estemos bien kiero devolver el tiempo:( |
kiero que me diga que fue lo que sucedio........:jijoju: kiero que este conmigo:jijoju:..... kiero creer que no la perderé......:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©