DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

NaThUu 18-07-2007 22:03:29

QUIERO PEDIRLE PERDON....
QUIERO QUE ME PERDONE ...

QUIERO Q VOLVAMOS A HACER LAS MEJORES AMIGAS....


QUIERO NUNCA HABERLO CONOCIDO...


QUIERO QUERER CON EL ALMA!!!!

<<[«GaTo»]>> 18-07-2007 22:10:58

kiero estar kon ella 4ever:)
kiero ke no tenga miedo de nada:)
kiero irme para medallo ya8)
kiero entrar a la U ya8)
kiero otras kosas pero por ahora eso es lo mas importante:glasses7:

♥αłєנα gυтı♥ 18-07-2007 23:11:13

kiero ke estes bn y ke no sufrasss :jijoju: jueputaaaaaaaaaaa :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-07-2007 23:13:31

KiERO KE LA GENTE DEJE DE SER TAN GUEVONA

STEVEN EL NEGRO 19-07-2007 08:01:53

QUIERO ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMO...

QUIERO Q ELLA NO SE VUELVA COMO LA OTRA

QUIERO DEJAR LAS PELEAS CON TODO EL MUNDO..

QUIERO Q ME QUIERAN :jijoju:

<<[«GaTo»]>> 19-07-2007 08:16:37

kiero tandear a juancho en un one on one:rr:

LiNª HeNªO 19-07-2007 12:37:32

quiero dejar de esperarte.....:jijoju:

tracamandaca 19-07-2007 12:42:13

quiero que steven y lina vuelvan...
quiero que natalia se vaya, o que la menos salude y me quiera...

el diosh 19-07-2007 12:42:17

quiero ke me mires de otra forma..

(¯`●Ev3L!N•´¯) 19-07-2007 13:14:38

QUIERO DECIR QUE DESPUES DE UN LARGO RECSESO FUERA DE LA CIUDAD ESTOY MUY JELIZ DE HABER VUELTO....Y A TODOS LOS DEL FORO ME HICIERON DEMACIADA FALTA...SOBRE TODO MI FAMILIA Y MI MOVIO:):jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO