![]() |
kiero ke me llame de vez en kuando:L |
KIERO KE EL TIME SE DEVUELVA Y KEDARME TOOODA LA VIDA EN EL DIA DE AYER :) :love7: |
kiero un besito :jijoju: |
no kiero nada:):):)estoy como toa noc....:S:Ss |
quiero salir hasta las 2am o mas y pasar bien bueno |
quiero conocer gente leal :S |
kiero besarla:K:K:K:K:K:heart:8) |
quiero no estar enferma :( quiero que se me quite aquello :jijoju: |
QuIeRo McFlurry :K:K:K |
quero estar con ella8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©