![]() |
SISI YO TAMBN QUIERO VERLO YA:) |
Yo Kiero ..... Un Cono ..... :K |
quierooooo tener el pelo largo otra vezzzzzz |
KiEEEERO UNA NOVIA PECHUGOOONA :) :P |
QUIEROOO....****** SI ESO QUIERO |
KiERO SAbER ALGO ... |
kiero ke me llame:L...kiero ke me ame komo yo la amo a ella:)....kiero verla abrazarla besarla y decile ke la amo:heart::)..es mas necesito ke eso pase:jijoju: |
Kiero No Estar Asi Por El :( MMM PERO NO SE PUEDE :(:(:(:( |
QUIERO QUE VUELVA YAAAAAAAAAA:jijoju: Y QUIERO Q SE ME QUITE ESTA GUEVONADA :S T_T |
Y QUIERO Q SE ME QUITE ESTA GUEVONADA :S T_T[/quote] YO TAMBN :(:jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©