![]() |
->kiero saber ke es lo ke sentis:( ->kiero ke vuelvas:L ->kiero verte:( ->kiero ke askfcnklashf :P |
kiero reindicarme a mi vida como era antes de ke nany llegara a ella :P juaaaaaaaa :angel1: :angel2: :angel3: :angel4: :angel5: :angel7: :angel8: :angel9: :angel10: |
Kiero Empanadas |
kiero ke seas como antes... |
mrk quiero q me digas de una vez q fue eso de ayer y si te gusto o no:L:L:L |
Keria ir a cine ahorita...:( kiero irme ya pal tropiklaso... kiero que me devuelvan mi buso:( y un beso tuyo...:) |
mmmm...keria ir al aniversario...:L |
QuIERO A MI MOVIA! |
QUIERO MI CEL :jijoju: |
kiero verte yayayayayayayayayayayayayayaaaaaaa :jijoju: kiero decirte tooo lo q siento en vdd por voss :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©