![]() |
kiero HAKUNA MATATA... att: luisa y campana ! |
QUIERO IR A CINE QUIERO UN :K QUIERO SALIR A VACACIONESSS |
qUiErO Q mE DEvUeLvAn tOdO Mi pOdErRr:-( :-( :-( :-( |
a lo bn.. yo tambn.. :L |
mMm MiLoP ReMeDoNn:L :L |
nah... chillona meja.. ojala le dejen esa repu asii ! ajajajja :P.. mentiras mamasita.. ojala t la devuelvan toaaa :) |
Ja Ok Vopy!!!! |
la q quiero q me pare volas rapidito.. :P |
quiero jummmmmmm nose... muchas cosas juju!! att: luisa y campana! |
qUiErO MiS RePuSsSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©