DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

§@R¥§ 11-11-2006 13:25:11

kiero helado...
kiero brownie...
kiero un novio...
kiero salir hoy...
kiero ver a ... otra vez!!!

Eustaquio CNN 11-11-2006 13:36:14

Negra, caiga a la reu.....

Yo quiero que ella caiga a la reu:)

Shang Pu! 11-11-2006 13:56:46

Yo kiero ir a mi 1º reu ^^

Eustaquio CNN 11-11-2006 14:00:10

Eso, champú, caé ome!

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 14:01:58

to kiero ke alguin me kiera

El JuaCKer 11-11-2006 14:11:33

kiero caer a manila
kiero ke sea mañana!°

Eustaquio CNN 11-11-2006 14:14:05

Quiero pola....quiero que sea de noche pa caer onde el Guille8)

εNâÐêi§HKØз 11-11-2006 14:14:19

kiero ir a manila
kiero que no me hechen del colegio
kiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar .................................tengo gadejo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 14:16:21

kiero aclarar mis sentimientos:L
kiero bailar
kiero cervezas
kiero ron:K

Eustaquio CNN 11-11-2006 14:16:22

Quiero ir a Marinila también:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO