![]() |
kiero helado... kiero brownie... kiero un novio... kiero salir hoy... kiero ver a ... otra vez!!! |
Negra, caiga a la reu..... Yo quiero que ella caiga a la reu:) |
Yo kiero ir a mi 1º reu ^^ |
Eso, champú, caé ome! |
to kiero ke alguin me kiera |
kiero caer a manila kiero ke sea mañana!° |
Quiero pola....quiero que sea de noche pa caer onde el Guille8) |
kiero ir a manila kiero que no me hechen del colegio kiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar .................................tengo gadejo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
kiero aclarar mis sentimientos:L kiero bailar kiero cervezas kiero ron:K |
Quiero ir a Marinila también:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©