![]() |
Quiero Estar En Vacaciones Ya!!!! |
quiero un abrazo quiero ganar el examen quyiero salir yap |
quiero salir quiero un abrazito |
kiero irme pa cartagena mañana con mi primaaaaaa :jijoju: (maldita universidad del popo :jijoju:) kiero ke se me kite la migraaañaaa :( |
Que Es Querer? Jajajajajaja |
quiero ganar el año ome.....:jijoju: aunq es casi imposible..pero si :( |
:angel12: kiero emborracharme hoy :P :angel12: kiero coocer alguien interesante hoy:L :angel12: kiero ke los abogados si esten haciendo las cosas bien pa ke esa grilla no se kede con las cosas de mi papa :L |
QuIeRo vErTe fUeRa de mI ViDaAaA |
Quiero Que Escampe Quiero Que Gane El Nal Hoy |
qUiErO Ropa Y plataa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©