DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Sushi_K 20-11-2006 14:44:36

qUiErO CoNoCeR a NAnY Y anY Y ToMaR CeVeZaAsSss

¤[ηαиι]¤ 20-11-2006 14:48:47

eeeeeeeeeee sushi eso no es sino ke digas y de uan......yo le debo una emborrachada a ni por ahi derecho vas vos y nos tomamos unos traguitos:)

Sushi_K 20-11-2006 15:02:17

Ja cLaRo y uD CoNtEnTa pErO TaMbN pa Q NoS CoNosCaMoss

¤[ηαиι]¤ 20-11-2006 15:12:47

eske claro e spa concoernos si yo ya no tomo:)....ya deje ese buen camino:)

**vanessita rosadita** 20-11-2006 15:58:36

yo kiero un helado de crepes&wafles...:K

¤[ηαиι]¤ 20-11-2006 16:52:38

kieor almorzar!!!!

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 20-11-2006 17:01:03

Kiero una hamburguesa italiana del corral. O cualkiera sin cebolla de Presto...
Kiero dormir....
Kiero no existir.........

►JuGaVa◄ 20-11-2006 17:32:16

Kiero Q Seas Mi Novio

JuLiaNa DePp xD 20-11-2006 20:53:20

quiero salir ya del estudio.
quiero aclar mis sentimientos
quiero un novio

★aNaiSa★ 20-11-2006 20:58:32

yo quiero que no me quiera esa persona que no quiero que me quiera y que la que quiero que me quiera, me quiera como quiero que me quiera....

y no me caería mal un mac flurry de mac donals!! jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO