![]() |
qUiErO CoNoCeR a NAnY Y anY Y ToMaR CeVeZaAsSss |
eeeeeeeeeee sushi eso no es sino ke digas y de uan......yo le debo una emborrachada a ni por ahi derecho vas vos y nos tomamos unos traguitos:) |
Ja cLaRo y uD CoNtEnTa pErO TaMbN pa Q NoS CoNosCaMoss |
eske claro e spa concoernos si yo ya no tomo:)....ya deje ese buen camino:) |
yo kiero un helado de crepes&wafles...:K |
kieor almorzar!!!! |
Kiero una hamburguesa italiana del corral. O cualkiera sin cebolla de Presto... Kiero dormir.... Kiero no existir......... |
Kiero Q Seas Mi Novio |
quiero salir ya del estudio. quiero aclar mis sentimientos quiero un novio |
yo quiero que no me quiera esa persona que no quiero que me quiera y que la que quiero que me quiera, me quiera como quiero que me quiera.... y no me caería mal un mac flurry de mac donals!! jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©