DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Wisiи∂*(( 20-11-2006 21:05:36

:angel12: kiero ke la gente aprenda a mandar una puta foto bien al correo... mandan meros avisos publicitarios como si uno tuviera todo el dia pa esperar ke impriman :L


:angel12: kiero saber cual es la composicion de un mortero larga vida :L

Eustaquio CNN 21-11-2006 09:35:45

Quiero un masaje:S

[ R!cO ] 21-11-2006 10:38:51

ella sabe ke kierooo.. :P:P
kiero un abrazo de :P

AnDrIu 21-11-2006 10:48:04

Quiero Que Se Me Pase Esta Maluquera Tan Brava

Wisiи∂*(( 21-11-2006 20:36:11

:angel12: kiero saber uno para ke viene al mundo :L
:angel12: kiero saber porke la amistad no es eterna :jijoju:
:angel12: kierono tener ke ir mañana a la U a hacer trabajos finales
:angel12: kiero... kerer, ke me kieran keridamente :)
:angel12: kiero dormirme ya pero ke pereza :P

Sushi_K 21-11-2006 21:11:27

QuIeRo cOnOcEr A La nIña q Se lE OcUrReN unas MArIkAdAs hAsTa rArAs oSeA AnIiIi

qUiErO SaLiR a RuMbIaR CoN la SUSoDiChA Y CoN NaNy!!!!

*::DªNy GoNzª::* 21-11-2006 23:16:30

qUieRO qUe NO mE vOLvAS A hABlAR eN tu ViDA...pKe mE hABlAS VOs Y sE me DañA eL mSn!!!QuiEro No OdIARTe TanTo!!!

¤[ηαиι]¤ 21-11-2006 23:25:14

kiero aclarar mis sentimientos por vos!!!!

¤[ηαиι]¤ 21-11-2006 23:28:08

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
QuIeRo cOnOcEr A La nIña q Se lE OcUrReN unas MArIkAdAs hAsTa rArAs oSeA AnIiIi

qUiErO SaLiR a RuMbIaR CoN la SUSoDiChA Y CoN NaNy!!!!

sushi meja cuadno kiera:P......entukemos a salir omen:)

eLiaNa° 21-11-2006 23:28:52

quiero un novio que me quieraaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10654 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO