![]() |
quiero otra novia foral por q la q tengo me abandono :jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
|
tomen mi correo pa q charlemos x el msn ahora mas tarde jeje pa saris y david y los q quieran... [email protected] |
ajue la convencidaaaaaaa! ajajaj mentiras gorda ya te agrego |
quiero quiieroooooo a paula ombe |
paula yo quiero una novia joral como ute :K |
quiero que dejee de llover para hacerle la visita a akella :K:K:K:K :L:L:L:L |
kiero q salga el sol pa irme pal club |
que salga el sol para que pereria se vaya al club vea pues como soy de buena gente con usted :L |
quiero mas aguapanela |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©