![]() |
QUIERO HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA |
JUAJUAAA! KIERO IRME YA! |
kiero q el alcohol salga de mi cuerpo:L |
:laughing9: Cita:
Borracha.........:p.......jua pero yo kiero lo mismo...........:P:P........... y kiero a mi Saritta.........:K .............................!!!:laughing9: :laughing9: |
Kiero Ke Me Digas Ke Siiiˇˇˇ |
KIERO BROWNI DE AREKIPE KIERO CHOKOLATINA JET Y KIERO NOVIO!!!!! |
kiero un cuchillo pa pelar este hp mango q tngo aca |
Quiero Ir A La Jincaaaa!! |
kiero q sigan las vacaciones |
hace falta la sarita q ayer too el dia postio.... y quiero.... david permiteme te la robo.... quiero q sigan las vacas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©