![]() |
kiero ke layla me muestre una joto ke ayer no kiso!! |
Quiero desayunar...pero no hay nadie en la casa ome...:( |
kiero heladoooooooo y cerveza... sí ya... y juntos... |
Kiero Verte Hoy Pero No Se Va Poder :( |
quiero tener plata quiero que me dejen ir al aniversho :S |
KiERO IRME YA DE ACA ... CUANDO SERA ABRiL ... |
yo quiero que NO llueva hoy xq yo kiero verte |
KiERO SALUDAR A MELITO ... EHH REINA, HACE RATO NO SE LE VEIA X ACA ... |
jiji quiero saludar a juanchito holaaaaa cucarrono |
KiERO KE MELITO SE DEJE VER POR ESTOS LARES ... KIERO IRME Y CONSEGUIR LO KE KIERO POR ALLA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©