![]() |
KIERO MAICITOS CON MUCHO MUCHO MUCHO KESOOOOO |
yo quiero tenerte a mi lado mi niña |
yo quiero q esta nueva ilusion si se cumpla:) |
QUIERO GANAR EL PARCIAL DE MAÑANA :P.. |
kiero hablar con vos........... |
HAGALE REINA... AHI ESTA MI MSN :P... lol.. |
jajaja... kiero dormir... y no puedo... |
Yo quiero que mi sueño se haga realidad Será que los sueños si son deseos reprimidos? mmm |
QUIERO CHILLAR |
quiero q me digan de una vez la verdad....pq ya no me lo estoy creyendo de a mucho:L:L:y quiero llorar y q me den un abrazito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©