![]() |
kiero plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
QUIERO VERLA :(... |
kiero ek el la vea pa ke no este sad:):):) |
quiero dinero :) |
quiero q porfin las cosas se vuelvan posibles:L:L:L:L |
quiero llamarla... pero me da miedo!!!! |
...kiero ke todo vuelva a ser como antes :(:(:(... |
quiero Que Nany No EstÉ Brava Conmigo |
quiero salga perfecto lo del viernes:) |
Kiero Volverte A Hablar !!! :S:S :cry: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©