![]() |
quiero estar sin ti :) |
QUIEROOO... AH.. DEJE ASI :(... |
quiero eso :) |
...kiero a sisas :) |
NANY DESCACHADA :L... |
no era un chiste:L...son mis sentimientos: :( |
AJUE :S... MAS BN ME VOY PAL MINI CHAT :S... |
:(:(:(:(:(:( |
kiero kedame akiiiiiiii:(:(:(:(:( |
yo kiero ke no se me vaallaaan (la de arriba y una amiguis) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©