![]() |
kiero recuperarme de este comienzo :) |
kiero ke ely se vaya ya de mi casa ke ta estorbando...jijiji:) |
quierooooo ire otra vez para bgta:(:(:(:( |
KiERO CONOCER A EMINEM ... |
Kiero Muchas Cosas !!! :-? |
Kiero Comer Kiero Dormir. |
KiERO KE ELLA CAMBIE :-( |
kiero que a juancho no lo llame nadie:P |
QUIERO VERLA :(.. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©