![]() |
QUIERO BAILAR BN BUENO HASTA Q SE ME HINCHEN LOS PIES:):) |
kiero verrme con akel:jijoju: |
jaja quiero una novia |
QuIeRo QuE mE aLiMeNtEn...:( |
kiero ir a salgar:K:K:K:K |
kiero estar kon ella lo mas pronto posible:) kiero ke sepa kuanto la amo y kuanta falta me hace:) kiero ke me espere y ke sea lo mejor ke le halla pasado en su vida:) |
QuIeRo CoMeR yA....... |
[quote=..DX..]kiero estar kon ella lo mas pronto posible:) kiero ke sepa kuanto la amo y kuanta falta me hace:) kiero ke me espere y ke sea lo mejor ke le halla pasado en su vida:)[/quote]ajue se ve ke tenes mero verbo |
quiero a Sara Velez! :) |
quiero sacarlo de mi corazonnnnnnn pero ya!!!!!! alguien que me ayude!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©