DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

PRIVACY BLOCKED 17-04-2009 05:37:51

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
Kiero rumbaaaaaaaaaaaa

y kiero hablar con alguien ke no esta cerca :s

-Batman- 17-04-2009 12:36:06

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
Quiero novia :S

Death_Mask 17-04-2009 14:24:48

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
Kiero...

1 comprar mi casa
2 comprar medio de transporte
3 ganarme la loteria

Por ahora solo eso... pero hay tanto que quiero... !!!

Kiko! 18-04-2009 02:08:27

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
kiero una moto :(

-Batman- 18-04-2009 06:44:10

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
Quiero ir yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 22:47:43

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
quiero ir a ecuador con las muchachas y conocer cuenca y la playa :K

MarcelitaP 22-04-2009 13:00:49

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
kiero un novioooo :(
.......................................

jcvr 22-04-2009 16:44:59

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
quiero tener vacaciones para irme con mi novia toda una semana a escondernos del mundo y pasar bueno

Juanito20 22-04-2009 16:51:31

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
quiero que esa nena que tanto me encanta me devuelva la llamada que le hice esta mañana para responderle lo que tanto me ha preguntado...

-Batman- 22-04-2009 17:09:17

Respuesta: qUiErO....(((((GaMe)))))
 
Cita:

Iniciado por )MaRcElItAp( (Mensaje 3101158)
kiero un novioooo :(
.......................................

Veeee!!! Y yo quiero una novia :(

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO