![]() |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) Kiero rumbaaaaaaaaaaaa y kiero hablar con alguien ke no esta cerca :s |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) Quiero novia :S |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) Kiero... 1 comprar mi casa 2 comprar medio de transporte 3 ganarme la loteria Por ahora solo eso... pero hay tanto que quiero... !!! |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) kiero una moto :( |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) Quiero ir yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) quiero ir a ecuador con las muchachas y conocer cuenca y la playa :K |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) kiero un novioooo :( ....................................... |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) quiero tener vacaciones para irme con mi novia toda una semana a escondernos del mundo y pasar bueno |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) quiero que esa nena que tanto me encanta me devuelva la llamada que le hice esta mañana para responderle lo que tanto me ha preguntado... |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) Cita:
:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©