![]() |
Cita:
kiero ke sisas.......estemos juntos por mucho tiempo......:heart::) kiero ke ya:) |
kiero k me kieran:) |
kierooooo.... tantas cosas pero :( |
-> un crep mexicano -> un waffle de nutella -> irme pa cisneros :P -> estar en bucaramanga -> ver a mi primo :P -> un viaje pa hawaii :K -> que sea 15 de septiembre.. |
kiero una cerveza :K:K:K:K y un cigarrilo :K:K:K:K |
★kiero esaptamente lo mismo ke lukas :K:K:K:K ★kiero concierto :K |
kiero ezatamente tambein lo mismo y una garaffa pa el sabado :K:K:K y un mr. popper :K:K:K:K |
★luks el mr popper es maluko :S yo kiero un pesadilla :K...un cigarrillito :K...y unas raiban :jijoju: |
quiero un mark :K:K :jijoju: |
nuaaaaaaaaaaaaaaaa estaba mejor ke el pesadilla :K:K:K roncito como el de ayer :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©