DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

<<[«GaTo»]>> 01-07-2007 18:27:12

Cita:

Iniciado por [¨*stefita*¨]
quiero:
-saber si esa "ella" es alguna stefita :roll: :P:P
-que si es asi, se le cumpla lo que el kiere... :)
-qyslgyqmqmmd...... :)
-que el sepa q lo amo exa..... :heart:

kiero ke sepas ke si eres tu:)........komo si no lo supieras:L:L:P
kiero ke sisas.......estemos juntos por mucho tiempo......:heart::)
kiero ke ya:)

| Jess™ | 01-07-2007 18:51:43

kiero k me kieran:)

<<<AnItA>>> 01-07-2007 19:04:08

kierooooo.... tantas cosas pero :(

Laurita~* 02-07-2007 01:44:04

-> un crep mexicano
-> un waffle de nutella
-> irme pa cisneros :P
-> estar en bucaramanga
-> ver a mi primo :P
-> un viaje pa hawaii :K
-> que sea 15 de septiembre..

">lUks<"F.e 02-07-2007 01:46:45

kiero una cerveza :K:K:K:K y un cigarrilo :K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 02-07-2007 01:48:52

★kiero esaptamente lo mismo ke lukas :K:K:K:K
★kiero concierto :K

">lUks<"F.e 02-07-2007 01:52:19

kiero ezatamente tambein lo mismo y una garaffa pa el sabado :K:K:K

y un mr. popper :K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 02-07-2007 01:54:28

★luks el mr popper es maluko :S
yo kiero un pesadilla :K...un cigarrillito :K...y unas raiban :jijoju:

Laurita~* 02-07-2007 01:55:37

quiero un mark :K:K :jijoju:

">lUks<"F.e 02-07-2007 01:56:04

nuaaaaaaaaaaaaaaaa

estaba mejor ke el pesadilla

:K:K:K roncito como el de ayer :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO