![]() |
vE Mi tOPiC ToDaVia ExIsTe qUiErO HelADo dE ChOcOLATe! |
kiero.....brownie!! |
quiero...una heineken :K:K:K |
kierrroooo!!!un Mc flurry aaa d oreoooo aay no q delixia:k:K:-( |
Cita:
|
quiero verte :heart: :) |
quiero volver a empezar!! |
-• quiero verte otra ves... -•quiero que no vuelva pasar eso -•quiero saber que fue lo que dijiste... y cual fue el motivo |
quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!! :jijoju: |
quiero ir a mc donals |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©