DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Sushi_K 18-06-2007 18:10:41

vE Mi tOPiC ToDaVia ExIsTe




qUiErO HelADo dE ChOcOLATe!

<<<AnItA>>> 18-06-2007 21:15:01

kiero.....brownie!!

[aиdяeh] 18-06-2007 21:16:36

quiero...una heineken :K:K:K

<!DaNiSaNcHeZ!> 18-06-2007 21:19:53

kierrroooo!!!un Mc flurry aaa d oreoooo aay no q delixia:k:K:-(

[aиdяeh] 18-06-2007 21:21:13

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
quiero...una heineken :K:K:K


★aNaiSa★ 19-06-2007 11:35:25

quiero verte :heart: :)

★aNaiSa★ 19-06-2007 11:53:14

quiero volver a empezar!!

Pawis Cardona 19-06-2007 12:13:45

-• quiero verte otra ves...
-•quiero que no vuelva pasar eso
-•quiero saber que fue lo que dijiste... y cual fue el motivo

★aNaiSa★ 19-06-2007 12:14:34

quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!! :jijoju:

cºrRe@ 19-06-2007 12:18:57

quiero ir a mc donals


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO