![]() |
kiero a Juancho :heart: |
kiero poder hablar bien T_T |
kiero estar kon ella:) |
quiero un brownie :P |
KIEROO LARGARME PARA LA PUTA MIERDAA............ |
quiero un Ipod nano :jijoju::jijoju: |
Cita:
:L:L:L:L quiero saber cual es esa :angry4: :jijoju::P |
Cita:
|
Cita:
|
kiero.........:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©