![]() |
QUE MARIXADA PARCE :S :jijoju: QUIERO ALGUIEN QUE ME ABRAXE Y ME DIGA QUE TODO ESTA BIEN :jijoju: |
KIERO STAR BN...... TAR FELIZZZZZ :( :jijoju: |
lo quiero ver pero ya....................... |
quiero que me digan te quiero.. y ya |
quiero ganar el añoooooooooo |
kiero irme pa ra medallo8) |
kiero un movioooooooooooooooo |
quiero una moviaaaaa |
quiero mmmmmmmmmmmm ir al estadio :P |
quierooo q no sea lo q estoy pensandoooo quieroo no tener q ir el lunes al colegio con mi mama :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©