![]() |
no kiero nadaaaa...solo llorar:jijoju: |
quiero que sea sabado 31 de marzo :P |
quiero q vuelvas |
KIEROO VER A ESE NIÑOOO:K!!! :P |
andre a kien??? jajajaja kiero helado... kiero ke se me kite esta tos... kiero seguir rumbeando... pero me van a echar de mi casa... kiero lo del domingo... :K :K :K |
Kiero algo asi como bien dulcesito ...............:K ..................bruuuuuuuuuuu......que rico :P |
KiERO OTRA COSA DULCECITA ... :K ... |
kiero tar contigo kiero q haga sol kiero tener repu |
kiero un novio foral jeje |
quiero plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©