![]() |
quiero darte un beso :) |
kierooo ir el miercoles pero bn pailander :? |
KIERO NO TENER SENTIMIENTOS |
kiero helado... ah y kiero lo mismo de layla... |
quiero llegar a mi post 5555 :cool: |
kiero verte yaaaaaaaaaaaaaaa |
KiERO MIS 10.000 MSJS YA |
quiero ese fomputador que vi en la dell expo ome :K:K:K |
dienero... :) |
KiERO DESAYUNAR ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©