![]() |
kiero ke se me kite la malukera:( |
Cita:
|
quiero irme pa pisina |
kiero salir de las frustracioness jeje :) y kiero ke se me pumpla lo ke keloooooo y eh kelioo siempreeeeee |
kiro que mi novia se venga ya................................. |
kiero k c acuerde k dia es hoy::L:L:L.... |
kiero ke todos sus deseo se hagan realidad:) |
kiero irme pa canadaa yayayayayayayayaya :jijoju::jijoju::jijoju::sad2: |
kiero ke se me kite el hipo :jijoju: |
quiero chocolate :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©