![]() |
Kiero ke me kiten el castigo :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: Kiero ke me dejen salir :jijoju::jijoju: |
kiero helado :K:K |
KIERO KE TES AKIP :( |
QUIERO SEGUIR MONTANTO EN GITANITA XQ ES MUY SEXY... MUY TERCA... Y HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE COMO YO Y LA PEINAN COMO YO ME PEINO:) |
QUIERO QUE ME QUIERAN + en EL FORO :jijoju: |
QUIERO UN PRINCIPE AZUL QUE NO SE DESTIÑA :( |
·kiero ser japy:) |
QuIeRo BaIlAr mUcHo...... |
kiero + vkciones..... yyyyyyy a el ya aki......... |
kiero ke estefita tenga a mi hermanito ya ak :P jeje y ps yo tambn lo keloo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©