![]() |
quiero que a mistaky no le vaya mal con lo del colegio |
quieroo lo que changooo kiere :jijoju: |
Quiero también que le quiten la suspensión a mistaky |
veeeeeeee yoo tambien kieroo esooo :jijoju: |
quiero repu....... el que me de se le agradece y se le devuelve........ |
lo kiero ver:(:(:( |
kieroooo un browni :jijoju: |
quiero musica nueva |
quiero no estudiar mas :P |
quiero subir ya de pesito pa q mi novio no se preocupe mas por mi:jijoju: y pa q se me acabe la dieta esa de subir q pereza q le esten embutiendo comida a uno todo el tiempo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©