![]() |
kierooo q aparexcaa mi sim car :S malditaa omee donde eestaraa :L |
kiero a mile:) |
QUIERO QUE LA FELIXIDAD QUE TENGO NO SE ME ACABE:-) |
yooo kieroo q a mi me kieraaaaaaaaaaaan :P |
JUAAAAAAAAA QUIERO QUE MISTAKY ENCUENTRE A SUS PAPAS:P |
yo quiero q la de arriba me deje de dar tortaxos poq me cae bnnnnnnn |
eso iba pa mistaky |
BUENO:P YO QUIERO DORMIR :sleepy4::jijoju: T_T |
yo kiero un ponky de nucita :K |
yo kiero irme pa medalloT_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©