DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

MandY 23-06-2007 19:31:06

kiero un helado muy muy muy grande


:)

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-06-2007 19:33:04

KiERO KE SE ME KiTE ESTA COSA MALUCA :S

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 23-06-2007 19:37:55

kieroo que me kiten el castigo yaaaaaaa :jijoju:

<<[«GaTo»]>> 23-06-2007 19:51:24

kiero tener plata :jijoju:

[¨*stefita*¨] 23-06-2007 20:22:57

kiero .....................qjmllymdqsvplc!........................ .....y a DX

<<<AnItA>>> 24-06-2007 00:03:34

quieroooo..............retroseser el tiempoo!!
ojala pudiera!!

Eustaquio CNN 24-06-2007 00:05:37

Quiero manzana :S

<<<AnItA>>> 24-06-2007 01:12:35

quierooooo.....a todo el mundo!

Minga_Man 24-06-2007 08:12:52

pues yo quiero conocer a la niña de arriva...................

[¨*stefita*¨] 24-06-2007 22:44:49

kiero.....kokakolitap.........:(





pd: DX te amo! :heart:
trululu :jijoju: :heart:
juanma.......:)....:heart:......:roll:
ju@ncho :P :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO