![]() |
kiero un helado muy muy muy grande :) |
KiERO KE SE ME KiTE ESTA COSA MALUCA :S |
kieroo que me kiten el castigo yaaaaaaa :jijoju: |
kiero tener plata :jijoju: |
kiero .....................qjmllymdqsvplc!........................ .....y a DX |
quieroooo..............retroseser el tiempoo!! ojala pudiera!! |
Quiero manzana :S |
quierooooo.....a todo el mundo! |
pues yo quiero conocer a la niña de arriva................... |
kiero.....kokakolitap.........:( pd: DX te amo! :heart: trululu :jijoju: :heart: juanma.......:)....:heart:......:roll: ju@ncho :P :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©