![]() |
kiero k naty sea mi novia!!!!!!!!!!!!!!!! |
quiero ver a... sisas :jijoju:... |
chero ir al carnaval de RIO DE JANEIRO....... VIVE LA VIDA INTENSAMENTE PUS ES SOLO UNA Y NO SABEMOS EN QUE MOMENTO SE NOS PUEDE ACABAR:rolleyes: :laughing9: . |
·kiero dormir...no madrugar-:P |
quiero q me diga q el viernes :K:K :P.. |
·kiero k sea mañana |
kiero mis fotoooooooooooooooooooooossssssssss |
y si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Estefa, te quiero :) |
kiero q me den las 35 x los 800 y las demas gratis en una mem pal space!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero kiero kierooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©