![]() |
kiero ke el verde le gane a el millonarios y ke los jugadores sientan la camiseta :L |
q sea mañana:K:K:K:K:K |
kiero una cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kiero comer perro otra vez... :K |
Kierooo... tener novio :P |
kiero un bom bom bum:) |
quiero poder salir el proximo finde... quiero que ese niño me llegue a querer algun día!!! |
quiero farriar... bailar como un putas...:) |
kiero que ahorita que me duerma entre un zancudo y me pique toda la noche:L asi como hizo anoche ese htpa:L que vuelva que em gsuto mucho:L |
jajajaja q risa gax gax kiero salir el otro finde... estoy q me bailo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©