![]() |
quiero tener 10 de poder :P |
quiero calmar mi antojo... jaja.....:) |
TBN KIERO TENER 10 PODER AJAJAJA! |
kierooooo..... un novioo :) |
quiero verte!!! |
quierooo.... C.H.M |
quierooooo un cono de mil pesos |
quiero verte :( |
KIERO DORMIR! |
kiero una galleta cuca con leche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©