DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Nadie_ni nadie 07-04-2007 00:23:22

Quiero ganar todas las materias de este semestre .... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_IamChero 07-04-2007 00:25:11

quierooo quierooo y quieroooooooooo xD

Paolita●Correa 07-04-2007 00:28:35

quiero que se dejen de araganear a mi hmanito!!!!!:L:L
quiero un sparky!!!:K ... sueñe paola que eso relaja!!!!

_IamChero 07-04-2007 00:29:44

jajaja los Sparkyss son baratoss xD:P

Nadie_ni nadie 07-04-2007 00:30:10

quiero saber quien es tu hermanito

Paolita●Correa 07-04-2007 00:33:20

mi hmanito es juanchoooo ....:)

uy uy comoooo los sparkys son baratos?????? ... uy uy :K:K
yo quieroooooo tan siquiera uno!!!:K:K ...eso paola siga soñando que aún mas relaja!!!!

delgamas 07-04-2007 00:36:05

Quiero salir de este desparche...:L....q py...:(

Paolita●Correa 07-04-2007 00:42:12

insisto que quiero un sparky ... o si no una menta .... no mejor un sparky ... pero ese sparky esta inalcansable:(

Nadie_ni nadie 07-04-2007 00:54:24

quiero que esta niña consiga su sparky para que sea muy feliz

Sasuke. 07-04-2007 01:41:35

quiero llegar al post 9500 :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO