![]() |
Quiero ganar todas las materias de este semestre .... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
quierooo quierooo y quieroooooooooo xD |
quiero que se dejen de araganear a mi hmanito!!!!!:L:L quiero un sparky!!!:K ... sueñe paola que eso relaja!!!! |
jajaja los Sparkyss son baratoss xD:P |
quiero saber quien es tu hermanito |
mi hmanito es juanchoooo ....:) uy uy comoooo los sparkys son baratos?????? ... uy uy :K:K yo quieroooooo tan siquiera uno!!!:K:K ...eso paola siga soñando que aún mas relaja!!!! |
Quiero salir de este desparche...:L....q py...:( |
insisto que quiero un sparky ... o si no una menta .... no mejor un sparky ... pero ese sparky esta inalcansable:( |
quiero que esta niña consiga su sparky para que sea muy feliz |
quiero llegar al post 9500 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©