DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 14:31:12

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
KiERO SABER RAPIDO KE VOY A HACER ...


debora 26-04-2007 15:40:28

:blob2: :blob4: :blob6: :blob8: :blob3: :blob5: :blob7: :supz: :prayer: :shocked: QUIERO UN PARTY DE ELECTRO DURANTE 6 DIAS Y HASTA Q NO DEN MAS :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: juntos
como hermanos miembros de

una iglesia vamos caminando
a la cima de.................

ferchovelez 26-04-2007 15:41:25

Cita:

Iniciado por T!nOcO
·kiero estar con...(ajam si con esa misma)


debora 26-04-2007 15:42:03

:glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: QUIERO TENER GUARDAESPALDAS Y Q LE DEN A TODOS LOS FASTIDIOSOS Q ME ENCUENTRE:glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: juntos
como hermanos miembros de

una iglesia vamos caminando
a la cima de.................

ensecretoodial5 26-04-2007 15:42:45

quiero que no llueva :)

">lUks<"F.e 26-04-2007 15:53:17

kiero ke el verde kede campeóm este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 26-04-2007 15:58:57

kierooo plataaaaa :jijoju:

">lUks<"F.e 26-04-2007 16:12:49

kiero ke me kiera como yo kiero ke me kiera

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 16:15:12

Cita:

Iniciado por «•°¤mϧ†Şk˙¤°•»
kierooo plataaaaa :jijoju:

YO TAMBiENNNNNNNNN :jijoju:


:P

">lUks<"F.e 26-04-2007 16:16:01

y yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO