![]() |
Cita:
|
:blob2: :blob4: :blob6: :blob8: :blob3: :blob5: :blob7: :supz: :prayer: :shocked: QUIERO UN PARTY DE ELECTRO DURANTE 6 DIAS Y HASTA Q NO DEN MAS :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. |
Cita:
|
:glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: QUIERO TENER GUARDAESPALDAS Y Q LE DEN A TODOS LOS FASTIDIOSOS Q ME ENCUENTRE:glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: :glasses6: :glasses4: :glasses5: juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. |
quiero que no llueva :) |
kiero ke el verde kede campeóm este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kierooo plataaaaa :jijoju: |
kiero ke me kiera como yo kiero ke me kiera |
Cita:
:P |
y yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©