![]() |
ya somos tres :P:P:P |
kiero mi relog y mi celualr ke me robaron el viernes me conformo con el relog!!!!!!!!!!!!!! |
LuKS, DONDE NEA ??? KiERO CARRO :jijoju: |
kiero tambien carro me conformo con moto |
YO NO, YO KiERO CARRO :jijoju: |
Yo quiero un LP original de Hétor... |
kiero que me de sueño |
KiERO KE EUSTAKIO NO SEA TAN GAY ... |
kieroo un carro o moto |
yo keiro una prado y me atracaroin al frente de la fabrik de mi papa en guayabal, mucho pirobos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©