DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

ensecretoodial5 26-04-2007 16:16:20

ya somos tres :P:P:P

">lUks<"F.e 26-04-2007 16:16:42

kiero mi relog y mi celualr ke me robaron el viernes me conformo con el relog!!!!!!!!!!!!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 16:24:42

LuKS, DONDE NEA ???


KiERO CARRO :jijoju:

ensecretoodial5 26-04-2007 16:28:37

kiero tambien carro



me conformo con moto

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 16:30:44

YO NO, YO KiERO CARRO :jijoju:

Eustaquio CNN 26-04-2007 16:32:23

Yo quiero un LP original de Hétor...

ensecretoodial5 26-04-2007 16:34:02

kiero que me de sueño

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 16:34:41

KiERO KE EUSTAKIO NO SEA TAN GAY ...

ensecretoodial5 26-04-2007 16:40:49

kieroo un carro o moto

">lUks<"F.e 26-04-2007 17:08:27

yo keiro una prado

y me atracaroin al frente de la fabrik de mi papa en guayabal, mucho pirobos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO