![]() |
weno ya me voy.. chao pa todos y los amo a todos |
suerte man! Quiero bañarme pero me puede mas la locha XD |
qUiErO CoMeR HeLADo! |
quiero q ...................si:) pero ya |
jajajjajaj yo se ke kieres un pecesito pa jugar jejejeje YO KEROO... KE SE ME KITE ESTA COSA PERO YAAAAA..... |
Kiero un helado de ron :( |
YO QUIERO MUCHAS KOSITAAAAS:) : KIERO MOVIOOOOO KIERO CEL NUEVO! KIERO KERER!!! .............ETC..ME KEDO TODA LA VIDA AKA SI SIGO |
quiero q vivares c muera :) jajaja :P |
Jaja hpta kiero k Miop se le cumpla el sueño de irse al espacio y k se kede por alla :P |
yo ya ni sè que quiero.... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©