DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

((EdUwEbA)) 07-12-2006 13:34:51

weno ya me voy.. chao pa todos y los amo a todos

.:JOTA:. 07-12-2006 14:50:43

suerte man!

Quiero bañarme pero me puede mas la locha XD

Sushi_K 08-12-2006 16:28:40

qUiErO CoMeR HeLADo!

►JuGaVa◄ 08-12-2006 17:51:43

quiero q ...................si:) pero ya

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-12-2006 19:25:24

jajajjajaj yo se ke kieres un pecesito pa jugar jejejeje


YO KEROO... KE SE ME KITE ESTA COSA PERO YAAAAA.....

Vivĺres™ 08-12-2006 19:49:40

Kiero un helado de ron :(

AnDrEiTa *LoKiTa 08-12-2006 20:11:32

YO QUIERO MUCHAS KOSITAAAAS:) :

KIERO MOVIOOOOO

KIERO CEL NUEVO!

KIERO KERER!!!

.............ETC..ME KEDO TODA LA VIDA AKA SI SIGO

» mîŁřţ « 08-12-2006 20:12:21

quiero q vivares c muera :) jajaja :P

Vivĺres™ 08-12-2006 20:50:55

Jaja hpta kiero k Miop se le cumpla el sueño de irse al espacio y k se kede por alla :P

.:JOTA:. 09-12-2006 05:40:17

yo ya ni sè que quiero.... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO