![]() |
KIERO KE NO VUELVAN A LLAMAR A MI KASA KOMO SI ESTO FUERAN LAS GRANJAS..SSSSSSSSSSSS:P |
quiero ir a cine quiero ver saw 3 quiero ver happy feet quiero ver lo q el agua se llevo |
kiero... volver.. a donde estaba jajaja... pero agg sin tener k madrugar :P |
quiero tomar cervesa sin tener q esconderme de mi mama y papa... |
QUIERO IR DONDE MI MOVIA :) QUIERO Q UNA AMIGA ME PERDONE :( |
Quiero Q El Poderoso Gane El Campeonato |
Quiero Tambien Que Perdone Alguien |
:angel12: kiero ke ya sea noviembre del otro año para volverlos a ver :jijoju: :angel12: kiero ke me llames :( :angel12: kiero lkjnblasdig ya :P |
QUIERO SABER ESA RESPUESTA QUIERO QUE SEA VIERNES QUIERO VERT.... QUIEROOO CUMPLIR AÑOS QUE NO VUELVA QUIERO TRABAJAR JAJA QUIERO VER A MI PAPI QUIERO ***HELADOO*** QUIERO A MUCHAS PERSONAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ........ |
quiero ver saw 3 quiero que un niño me quiera como yo quiero que me quiera.... quiero al ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©