DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Paolita●Correa 12-12-2006 23:48:28

quieor que sea jueves....
quiero que sea sabado...
quiero que sea domingo...

*TeRNuRiTa* 12-12-2006 23:51:02

KIERO ESTAR CON MI NOVIOOO!!!

KIERO KE NU ME LELA MAS!!! :(:(

KIERO DORMIR BIEN HOYYYY!!!!

KIERO IR YA A ESA CHIVAAAAAAA PAPUCHAAAA YA TENGO LISTA LA CARRASCA :P:P

KIERO KE SE ME KITE EL FRIOOOO!!! :(:(



AnDrEiTa *LoKiTa 13-12-2006 01:04:08

KIERO KE SEA 18 PA IRME PA LA KOSTAA:P

!!eL pErRoSkY 13-12-2006 10:28:13

quiero que se hagan relaidad todos mis sueñosssssssssssssssssssssssssssssss

dIaNa ToRrEs!! 13-12-2006 11:00:51

QUIEROOOOOOOO....!!!
UN BESOOO (PENSANDOLO BN HACE DIAS KE NO RESIVO UNO :jijoju: :jijoju: )

**AnaC** 13-12-2006 11:04:22

Cita:

Iniciado por EL GRAN PAISA
Quiero Q El Poderoso Gane El Campeonato


:) que nindo......(aunque sería un milagro.... nada me gustaría más)



Yo quiero pasar a esa entrevista de hoy!:)

Dionisio69 13-12-2006 11:38:23

quiero poder abrazarte y hacerte mia de nuevo, haré que le robemos unos instantes al alba!!!

Melkor 13-12-2006 15:36:06

quiero un chococono :D

Wisiи∂*(( 13-12-2006 15:42:41

:angel12: kiero un celular menos peye ke el mio :)

EL GRAN PAISA 13-12-2006 15:45:57

Quiero Q El Huila Le Gane Al CÚcuta Para Q El Poderoso Sea Finalista!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO