![]() |
quieor que sea jueves.... quiero que sea sabado... quiero que sea domingo... |
KIERO ESTAR CON MI NOVIOOO!!! KIERO KE NU ME LELA MAS!!! :(:( KIERO DORMIR BIEN HOYYYY!!!! KIERO IR YA A ESA CHIVAAAAAAA PAPUCHAAAA YA TENGO LISTA LA CARRASCA :P:P KIERO KE SE ME KITE EL FRIOOOO!!! :(:( |
KIERO KE SEA 18 PA IRME PA LA KOSTAA:P |
quiero que se hagan relaidad todos mis sueñosssssssssssssssssssssssssssssss |
QUIEROOOOOOOO....!!! UN BESOOO (PENSANDOLO BN HACE DIAS KE NO RESIVO UNO :jijoju: :jijoju: ) |
Cita:
:) que nindo......(aunque sería un milagro.... nada me gustaría más) Yo quiero pasar a esa entrevista de hoy!:) |
quiero poder abrazarte y hacerte mia de nuevo, haré que le robemos unos instantes al alba!!! |
quiero un chococono :D |
:angel12: kiero un celular menos peye ke el mio :) |
Quiero Q El Huila Le Gane Al CÚcuta Para Q El Poderoso Sea Finalista!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©