DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 14-12-2006 17:30:17

Kiero que se mueran ... y ... PERO YA!!
Kiero ver tambn que esas mismas dos personas se me arrastraran por cualkier cosa.
Kiero tener mucha plata.
Kiero no estar triste
Kiero no tener rabia
Kiero tener algo en que entretenerme todo el día y todos los días (aparte de denunciando)

el diosh 14-12-2006 20:57:41

queiro que me vaya bien en la operacion de mañna..

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 14-12-2006 21:00:33

kiero que me manden msjes de texto toda la mañana y toda la madrugada. :P
Ah y que Dios le vaya bn en la operación que le van a hacer de los riñones mañana. Porke si se muere voy a ser el unico desparchado todo el día en zona de recreo :(

el diosh 14-12-2006 21:13:46

jajaja...graciasd mijo y ojala qeu dios lo oiga.......:L

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 14-12-2006 21:16:05

No ps que ud era Dios?

Descarao, sinico, mentiroso...

Sushi_K 14-12-2006 21:34:19

QUiErO De tOdo Un pOQuItO!!!

Nadie_ni nadie 14-12-2006 23:05:27

ufffffffffffff, si se pudiera lo que quiero

Nadie_ni nadie 14-12-2006 23:08:55

Cita:

Iniciado por JEGC
quiero que el alumbrado no joda tanto ome! siempre hay una luz mala cada noche :L

que charro jajaj, mentiras que pecao, que triste..................mmmmmmmmmmjajajja

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-12-2006 12:36:25

KiERO UN MERCEDEZ SLR-Mc.CLAREN

KiERO IRME DE ACA

KiERO JUGAR TENNIS TODA Mi VIDA

KiERO ESCUCHAR RAP TODA Mi ViDA

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 15-12-2006 16:53:51

Kiero Que Sea Luneeeeeees!!
Kiero Mucha Plataaaaaaa!!
Kiero Que Se Vaya La "visitaaaaa"!!
Kiero Otro Compuuuuu!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO