![]() |
Kiero que se mueran ... y ... PERO YA!! Kiero ver tambn que esas mismas dos personas se me arrastraran por cualkier cosa. Kiero tener mucha plata. Kiero no estar triste Kiero no tener rabia Kiero tener algo en que entretenerme todo el día y todos los días (aparte de denunciando) |
queiro que me vaya bien en la operacion de mañna.. |
kiero que me manden msjes de texto toda la mañana y toda la madrugada. :P Ah y que Dios le vaya bn en la operación que le van a hacer de los riñones mañana. Porke si se muere voy a ser el unico desparchado todo el día en zona de recreo :( |
jajaja...graciasd mijo y ojala qeu dios lo oiga.......:L |
No ps que ud era Dios? Descarao, sinico, mentiroso... |
QUiErO De tOdo Un pOQuItO!!! |
ufffffffffffff, si se pudiera lo que quiero |
Cita:
|
KiERO UN MERCEDEZ SLR-Mc.CLAREN KiERO IRME DE ACA KiERO JUGAR TENNIS TODA Mi VIDA KiERO ESCUCHAR RAP TODA Mi ViDA |
Kiero Que Sea Luneeeeeees!! Kiero Mucha Plataaaaaaa!! Kiero Que Se Vaya La "visitaaaaa"!! Kiero Otro Compuuuuu!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©