![]() |
kiero una novia ke me kieraaaaaa...!!!!!! |
Hubiera kerido ke me hubieras demostrado ALGO tan sikiera antes de fijarme en otra!! Te hubiera kerido como nadie!!!!!!!! |
KIERO VER A ARISTI HOY KIERO QUE ME LLAME YA |
-kisiera no volver a verte..... :kiero verte todos los días.... -kiero no sentirme así..... :kiero sentirme siempre así.... |
Quiero Que Luisa Se Recupere Yaa..... |
Kiero Una Malteada De Chokolate !!! :K |
:K:K Quiero verte y quiero darte un besito:K:K |
QUIERO VER A ARISTI Y DARLE UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHO BESITOOOS |
KIERO VER A *******:K :love3: |
QuiErO TuRcOoO QuIeRo pIsCinaA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©