![]() |
Kiero ke sea lunes pa ir a entrenar... |
kiero un piko:) |
kiero tar con Eli o con Rubí T_T |
kiero ke ayer hubieras estado mejor:( |
Kiero ke esa grilla no me llame :L |
kiero irme a dormiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!! bye!!!!! |
uyyy pero lauris se mantiene con sueño |
quiero ver a mi movio:) |
:) QuIeRo uN Un uN uN uN uN uN Un Un uN uN uN uN Un................ sI ESO QuIeRo |
Yo tambien kiero Una Una Una Una Una Una Una.... si si eso kiero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©