DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 15:51:47

Kiero ke sea lunes pa ir a entrenar...

¤[ηαиι]¤ 26-11-2006 15:55:13

kiero un piko:)

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 15:56:40

kiero tar con Eli o con Rubí T_T

¤[ηαиι]¤ 26-11-2006 15:58:56

kiero ke ayer hubieras estado mejor:(

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 16:00:08

Kiero ke esa grilla no me llame :L

Laur!sRatona 26-11-2006 16:14:22

kiero irme a dormiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!
bye!!!!!

...Juan... 26-11-2006 16:18:31

uyyy pero lauris se mantiene con sueño

►JuGaVa◄ 26-11-2006 19:58:27

quiero ver a mi movio:)

Sushi_K 26-11-2006 20:20:30

:) QuIeRo uN Un uN uN uN uN uN Un Un uN uN uN uN Un................ sI ESO QuIeRo

Vivĺres™ 26-11-2006 22:23:01

Yo tambien kiero Una Una Una Una Una Una Una.... si si eso kiero :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO