![]() |
quiero que duque suba la repu boggy yo te quieroooooooooooooo |
KIERO NO SENTIRME ASI DE CONFUNDIDA................... KIERO NO SABER MAS NADA DE ESO Q PASO................................ KIERO INTENTAR........................ KIERO VERTE POR ...DA VEZ.................... |
kiero ke mi novia y yo duremos mucho kiero ke no sean cuatro mess si no muchos kiero ke estes enamorada como yo lo estoy |
KIERO DESAYUNAR. KIERO NOVIA. |
Quierooooooooo Una Noviaaaaaaaa .... Que Soledad Tan Hp ... Jejejje |
ayy no....yo kiero no tener novio por un buen tiempo |
.... Mejor Que Tener Alguien Que Medio Se Preocupe Por Uno ... Por Eso Quiero Novia .. Jejeje |
kiero k me digan pork tengo k ser yo!!!! :jijoju: |
quiero una cocada que andriu D*S me prometio |
kiero un mango con sal y limon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©