![]() |
quiero q vivares deje d ser tan desachao'... :L.... |
kieor estar con vos kiero verte kiero haberte dado un piko ayer:S:S:S kiero jugo d amracuya kierohelado d cafe |
Quiero Que Luisa Se Recupere Yaaaaaa.......... |
kIErO nO esTar + eNjERMaAa...:L |
kiero que esta semana sea la mejor y ke no vaya a pasar nada ke me decepcione |
Kiero Ir A Comerte A Besos............... |
Quiero tener ganas de estudiar pal final de ahora:) |
quiero dormir.. |
quiero que rico me pare bolas, quiero un novio |
quiero una noviaaa. bonita.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©