![]() |
eusta a marinilla?..........y porke tan plei.........vamos vamos llevame :P |
Kiero tomarme un tekilaaaaaaaaaaa ^^ |
quiero que deje de llover::::::::::::::::::: son las 2.30 heeeeeeeeeeeee dejenlo pa las 3 am |
QUIERO QUE SEAN LAS 7:00PM YAAAAAAAA |
kieor beber:partyman: liero una cerveza ya( y me la tomare) |
Kiero A Mariacamila, A Manuela, A Valentina, Y A Todas Esas Otras Qeu Se Me Abrieron |
kiero salir kieor una valvula pa toamr cerveza |
jaja!! no tengo valvula pero ya me tome una cerveza :P kiero k a florecita la dejen kedarse :P |
KiERO ALGO KE NO ESTA AKI ... |
Kiero Ser Collar De Perlas Finas, :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©