DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 14:18:06

eusta a marinilla?..........y porke tan plei.........vamos vamos llevame :P

Shang Pu! 11-11-2006 14:22:44

Kiero tomarme un tekilaaaaaaaaaaa ^^

Blonik 11-11-2006 14:26:28

quiero que deje de llover:::::::::::::::::::


son las 2.30 heeeeeeeeeeeee dejenlo pa las 3 am

♣DeBy♣ 11-11-2006 14:27:43

QUIERO QUE SEAN LAS 7:00PM YAAAAAAAA

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 14:28:34

kieor beber:partyman:

liero una cerveza ya( y me la tomare)

!!eL pErRoSkY 11-11-2006 14:31:04

Kiero A Mariacamila, A Manuela, A Valentina, Y A Todas Esas Otras Qeu Se Me Abrieron

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 15:30:57

kiero salir
kieor una valvula pa toamr cerveza

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 16:04:16

jaja!! no tengo valvula pero ya me tome una cerveza :P
kiero k a florecita la dejen kedarse :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-11-2006 17:07:08

KiERO ALGO KE NO ESTA AKI ...

Checho Duque 11-11-2006 17:07:47

Kiero Ser Collar De Perlas Finas, :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO