![]() |
qUieRO QUe No Se AkbE eSTe Año y QuiERo QuE no Se AkBE eL coLe!!! |
yo quiero ummm ok??jajajjaa tiras quiero ya graduarme quiero muxas muxas cosas |
KIERO SABER UNA COSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Quiero Que Llegue Rapido El Resultado Del Examen |
Quiero Novia. Quiero Q Se Acabe El Semestre Ya! |
kiero decirte todo lo ke siento por vos pero mmmmmmmm |
Me recuerda que no te conozco |
te kiero otra vez aki conmigo.. ke trauma tener ke esperar hasta el jueves pa verte :(.... yo kielo tus besitos.. pa ver si se me kitan estos nervios por ese examen :) |
yop kiero ganar todas las materias tambien kiero saber q tu me quieres!!! kiero verte ota ves!!!!!!!:jijoju: |
QUIERO VER AMI NOVIA QUIERO QUE ME DIGAN QUE SI PASE QUIERO QUE EL VERDE PASE AL OCTAGONAL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©