![]() |
Kiero que se me quite la GRIPA pero que YA MISMITO |
hptaaa quiero desesperadamente q sea viernes :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: y tambien quiero verte :)..:P |
quiero mucha much plata y salir a vacaciones YA!!!! |
Kiero Comer................................... |
Kiero una moto :( |
kiero ke me llames para saber como te fue en tu final gordito!!!!!!!!!!!!!! necesito hablar contigo!!!!!!!!!! |
quiero... Hablar con vos!!...yaaa!!!...ssssssssss.....:L... |
kiero ke me cambies la vida............. |
quiero ke me den una oportunidad kiero un abrazo kiero poder estar con alguien |
kiero tener novia porque no quiero otro diciembre solo, pero una que me quiera de verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©